CERES: 120 EGRESADOS EN EL NAC

CERES: 120 EGRESADOS EN EL NAC

Sin categoría

En la noche de ayer jueves 29 de mayo en el salón de fiestas del Club Atlético Ceres Unión se realizó la entrega de certificados de los cursos informáticos del NAC.DSC_0826 (Copy)

 Con la presencia del Intendente Camilo Busquets, el Coordinador de Áreas Especiales Sr. Héctor Sánchez, el presidente del Concejo Deliberante Sr. Sergio Uberti, la Secretaria de Hacienda Sra. Betiana Godoy, la Coordinadora del Área Social  Lic. Marilin Moreyra, la Nutricionista Lic. Yaquelina Uberti, la  Jefa de Policía Municipal Sra. Rosa Gil, el Concejal del MAP Sr. Carlos Massento, y la Nutricionista Srta. Carolina Espiegel, junto a los profesores Fernando Terrone, Claudia Theill y Marianela Bianco, hicieron la entrega de los 120 certificados de los cursos de PC inicial, intermedio y avanzado, Corel y Photoshop.

 El intendente Camilo Busquets, se refirió al trabajo que se viene realizando en el NAC felicitando a todos los egresados, por sumarse a este programa de inclusión Nacional, que hoy hace que el NAC Ceres sea uno de los 6 mejores del País.

 El Coordinador de Áreas Especiales y Director del NAC, destacó que ya son más de mil los egresados desde su apertura, agradeció a todos los que hicieron posible que el acto sea una realidad nuevamente e invitó a  los interesados a anotarse a los nuevos cursos de informática a partir del lunes 2 de junio en las instalaciones del NAC.

Estas capacitaciones se realizan desde hace varios años, dirigidas a un publico muy amplio, sin limites de edad, y totalmente gratuitos.

        

Arriba