Ceres: Masiva concurrencia en la primera clase de la escuela para padres

Ceres: Masiva concurrencia en la primera clase de la escuela para padres

Ceres

En la noche de este lunes, dio inicio la «Escuela Para Padres», organizada por la Municipalidad de Ceres, dictada por el Técnico en Prevención de Adicciones, Luis Alberto Trossero.1

El Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulon, el Asesor Legal del Municipio Dr. Juan Manuel Mansilla, la Sec. de Hacienda CPN Betiana Godoy, el Coordinador de Políticas Sociales  Sr. Dante Weder y parte del equipo de trabajo del Municipio, formaron parte de este convocante encuentro, en el cual participaron aproximadamente 500 personas, entre padres, adolescentes y adultos mayores interesados en conocer cómo prevenir las adicciones.

 En este primer taller, la temática fue «ESCUCHANDO A SU HIJO».  El Técnico hizo hincapié en la importancia de saber OIR,  no es lo mismo que escuchar; y que es fundamental aprender a decir lo que necesitamos a través de la palabra.

 En la culminación del taller, donde las expectativas de los presentes fueron ampliamente superadas,  se realizó la invitación para la segunda charla del próximo lunes 26 a las 20.30 hs cuyo eje será «DROGAS Y ADICCIONES».

 En una oratoria muy dinámica durante algo más de una hora, dos reflexiones

 Contundentes, marcaron el cierre de este primer taller: «QUIENES UTILIZAN DROGAS, POSIBLEMENTE SON HIJOS DE PADRES  DISTRAIDOS»; «NO NECESITAMOS NADA DE AFUERA, LA FELICIDAD ES  DE ADENTRO». 

        

Arriba