Hersilia fue sede de la primera reunión de la Usina Cultural V

Hersilia fue sede de la primera reunión de la Usina Cultural V

Gestión E.C., Hersilia

En el Liceo Comunal de la comunidad de Hersilia durante la tarde del jueves 11 se llevó a cabo la primera reunión del período 2024 de la Usina Cultural V

La misma contó con la presencia del Director de la Usina Cultural Germán Bertolini y los representantes culturales de las comunidades de: Hersilia, Monigotes, Las Palmeras, Arrufó, Ambrosetti y Monte Oscuridad.  

El temario abordado para este primer encuentro contó con la definición de las fechas y convocatorias para los programas: «Forma y Color» y «COOLtura»; además se detallaron las bases para las convocatorias de: «Clave de Cuento», «De Pueblo en Pueblo», «Hacelo Corto» y «Ojos de Santa Fe». Además se comenzó con la organización del programa «Abanderados», finalizando el armado de los cronogramas para las diversas muestras itinerantes que irán llegando durante el año a dicha zona cultural.

La Usina Cultural V se encuentra integrada por: Hersilia, San Guillermo, San Cristóbal, Monigotes, Las Palmeras, Arrufó, Ambrosetti, Colonia Ana y Monte Oscuridad.  

Arriba