Se desarrolló la 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental

Se desarrolló la 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental

Suardi

Durante la jornada del domingo, el Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol junto con miembros de la comisión y del gabinete comunal, estuvieron presentes en la 1º Fiesta de la Confraternidad Departamental que se desarrolló en la explanada del ferrocarril de San Cristóbal.


Más de 10 mil personas disfrutaron de esta fiesta, de la que participaron numerosas autoridades de la provincia, entre ellos, el gobernador Antonio Bonfatti; el Senador Felipe Michlig; el Diputado Edgardo Martino; el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo y el Presidente del Concejo, Carlos Cattáneo. Además de diversos Presidentes Comunales del departamento.

El evento comenzó alrededor de las diez de la mañana y contó con la presencia de artesanos, microemprendedores, artistas, gastronomía criolla en manos de instituciones sociales y diversos shows artísticos y musicales; entre los cuales se encuentra el de la venezolana Nesally León; el de Sergio Torres, quién hizo bailar a todos los presentes. Luego fue el turno de Jairo con un emotivo show, y el cierre estuvo a cargo de Sergio Galleguillo, quien le imprimió todo el Carnaval Jujeño a la fiesta.

Se consagró como Reina la ceresina Luz Yácono entre 27 postulantes que participaron. Como 1° Princesa fue elegida Nazarena Cingolani de la Comuna de Monte Oscuridad y 2° Princesa Magali Weimann, de la Comuna de San Guillermo. Se eligió también a Miss Elegancia, Agustina Albertinzzi, de la Comuna de Dos Rosas y La Legua y Miss Simpatía, Fiorela Caballero, de la Comuna de Ñanducita.

Asimismo, los establecimientos educativos tuvieron su espacio en la celebración con la consigna: “Los colores de la Patria… plasmalos como quieras”, participaron con sus creaciones de importantes premios.

El clima acompañó para que todas las actividades previstas y números musicales se desarrollen con normalidad y cuenten con el acompañamiento de miles de personas que tuvieron acceso libre y gratuito. En el ingreso la gente dejó un alimento no perecedero los que serán distribuidos en comedores comunitarios.

Arriba