TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA MEDIOS AUDIOVISUALES

TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA MEDIOS AUDIOVISUALES

Ceres
En base a la solicitud de capacitación requerida por la totalidad de los actores, que desarrollan actividades en los untitledmedios de comunicación audiovisuales del Departamento San Cristóbal, y teniendo en cuenta las distancias y las dificultades que ocasionan los traslados de estos a un punto determinado, se ha dispuesto acercar la realización de los talleres a distintas localidades, que permitan la posibilidad a todos de poder acceder.
La Municipalidad de Ceres conjuntamente con el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) invitan mediante la presente a su medio a los talleres de capacitación para actores de medios audiovisuales del departamento San CrIstóbal, destinado al personal que ejerce en el departamento de venta publicitaria en su radio o televisión por cable, a realizarse el sábado 10 de mayo a partir de las 14:00 hs. en el CIC Ceres.
Dicho taller contará con la presencia del delegado Provincial del AFSCA Juan C. Cesoni, quien entregará los correspondientes certificados de asistencia a estos cursos.
Esperando contar con su presencia, solicitamos la confirme hasta el día viernes 9 a las 11:00 hs, a los teléfonos 03491-420220/225 int. 114 o al 03491-15415683.

Arriba