CERES: GRAN CONCURRENCIA EN EL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA‏

CERES: GRAN CONCURRENCIA EN EL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA‏

Ceres

El día 20 de junio en conmemoración al fallecimiento del Gral.  Belgrano, creador de nuestra insignia patria, se realizó un emotivo acto acompañado por el desfile cívico social.DSC_0029 (Copy)

En una mañana soleada con un marco apropiado para estos festejos, en la intersección de Av. Sgto. Cabral y Av. Mitre, se llevó a cabo el acto protocolar con la presencia del Intendente Camilo Busquets junto al Ejecutivo Municipal, y autoridades departamentales.

Se vivió una jornada muy agradable  en la que el primer mandatario, tomo juramento a la bandera a los alumnos de 4° grado quienes se mostraban notoriamente emocionados.

A continuación, dio inicio el desfile cívico-social, donde las escuelas e instituciones intermedias de nuestra ciudad dijeron presentes, con un amplio número de personas que convirtieron a este 20 de junio , vestido de celeste y blanco en  un verdadero festejo patrio y popular.

Con la culminación del  desfile, en el ingreso al C.C.A.O, club anfitrión de la Fiesta Nacional del Zapallo, se  desarrolló la inauguración oficial de la 43° FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO. 

Arriba