La Usina Cultural V se reunió en Suardi

La Usina Cultural V se reunió en Suardi

Gestión E.C., Suardi

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión de la Usina V del

IMG_4501

Ente Cultural Santafesino en la Casa de la Cultura de Suardi.

Estuvieron presentes en dicha reunión: el Coordinador del Ente, Fernando Banegas; el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, Nicolás Negri; Verónica Palomeque, de la Comisión de Cultura de Ambrosetti y el Secretario de Gobierno y Cultura de Ceres, Ernesto Paulon.

Durante el encuentro se definió la realización de la muestra artística “Forma y Color” que tendrá lugar en la localidad de Suardi el 08 Agosto de 2014. Dicha propuesta posee la finalidad de organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las distintas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

La misma, contará además  con la presencia del destacado artista Sergio Massera,  quien  llevará a cabo  una charla a partir  de las 16hs., destinada a todos los Artistas Plásticos de las comunidades que integran la Usina Cultural V.

Asimismo, en la reunión se dialogó sobre la concreción de los proyectos “Imágenes de mi pueblo” y “Cabildo Cultural Santafesino”, entre otros.

La próxima reunión se desarrollará en Ambrosetti el jueves 17 de julio, a las 17 hs.

Arriba