Suardi firmó el convenio del Festival de Teatro en Rafaela

Suardi firmó el convenio del Festival de Teatro en Rafaela

Sin categoría

En el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela,IMG_4488

fueron formalizadas las siete subsedes que formarán parte del Festival de Teatro Rafaela 2014. El acto estuvo encabezado por el intendente Luis Castellano y el Secretario de Cultura Marcelo Allasino, quienes firmaron los convenios de cooperación mutua con los representantes de cada una de las localidades.

De esta manera, Suardi, Ataliva, Ramona, Morteros, Colonia Aldao, Clucellas y Pilar formarán parte de la 10º edición de este encuentro, que es el más importante del país en su tipo.

El Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, se hizo presente junto a otras autoridades de las localidades que serán subsedes.

Allasino destacó la importancia de llevar el festival a la región, expandiéndose año a año a las localidades que se van sumando: «Esta experiencia de regionalización ha dado señales de un crecimiento imparable. Desde 2010 tuvimos la primera posibilidad de vivir esta experiencia y con los años se fue incrementando el número de localidades. Este año se suman cuatro localidades más, y para nosotros es un desafío muy importante de producción y además un proyecto que requiere de un gran compromiso», sostuvo el funcionario.

En tanto el Intendente Castellano se sumó a los agradecimientos, especialmente al Secretario de Cultura y a todo su equipo por el esfuerzo que vienen realizando para este cumpleaños Nº 10 del Festival de teatro de la ciudad, como así también «a las comunas y municipios, por acompañarnos una vez más, por sumarse a quienes lo hacen y por confiar en la calidad artística y organizativa que tiene el Festival».

Arriba