ACTO POR EL 122º ANIVERSARIO DE CERES

ACTO POR EL 122º ANIVERSARIO DE CERES

Ceres

En horas de la mañana en representación del Intendente Camilo Busquets el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos MMO Jorge Sainz y el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Sergio Uberti, se hicieron presentes en el acto por los 122 años de la Ciudad de Ceres realizado en la Escuela Fiscal Domingo Fautino Sarmiento Nº 413.DSC_0224 (Copy)

En un elaborado acto, con un gran despliegue de actores y bailarines (alumnos), representaron las etapas de los pobladores de la Ciudad, pasando por los aborígenes que recorrieron estas tierras en busca de agua, Vicente Casares y Tristan Malbrán quienes compraron los sectores donde hoy se radica la ciudad, los primeros labradores, las comunidades Israelitas, Islámicas, Españolas, Italianas y Sirios Libaneses, que fueron los primeros pobladores de la localidad, se representaron las instituciones deportivas y las fiestas populares.

Este acto se ideó tras un recorrido de los escolares por la ciudad; La Sra. Directora Bibiana Quinteros, agradeció al Secretario de Gobierno y Cultura por darle la movilidad para que los alumnos puedan realizar la visita al Museo Regional.

Arriba