Llega a Suardi, «La Búsqueda» una muestra de Stella Maris Martinez

Llega a Suardi, «La Búsqueda» una muestra de Stella Maris Martinez

Suardi

La Secretaría de Cultura y EducaciónMUESTRA LA BUSQUEDA 3

de la Comuna de Suardi, invita a toda la comunidad y la región a recorrer la muestra “La Búsqueda”, de la artista cordobesa Stella Maris Martínez.MUESTRA LA BUSQUEDA 1

Se trata de una colección de dibujos en tinta china y esculturas que refleja la tortura psicológica que vivieron los padres de la autora en la búsqueda desesperada de su hijo de 19 años, José Antonio Martínez, desaparecido el 4 de febrero de 1979.

 Las obras estarán expuestas en la Sala de Cine Teatro Estrada de Suardi, desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de julio, en los siguientes horarios: sábados y domingos: desde las 17:00 hs; días de semana: desde las 19:00 hs.

“…Descubrí esa historia familiar no hace mucho, entre 2011 y 2012, fue desgarradora y me sentí en carne viva dado que me ocultaron todo, solo sabía que mi hermano había desaparecido nada más. Puede realizar la denuncia y también me hicieron la extracción de sangre fue tan emocionante tan explosivamente conmovedor que solo en el arte pude volcar mi turbación.

 Solo sé que pocas personas entienden mi arte como lo manifiesto dicen que es muy agresivo y doloroso….. Y ES ESO AGRESIVO Y DOLOROSO pero no es para los que tenemos el DEBER de MANTENER VIVA LA MEMORIA!…”

Arriba