Ceres: Se realizaron los festejos en conmemoración a los 70° CLUB 25 DE MAYO

Ceres: Se realizaron los festejos en conmemoración a los 70° CLUB 25 DE MAYO

Ceres

El intendente Camilo Busquets; el Secretario de Gobierno y Cultura, Ernesto Paulon; y el Coordinador de Deportes. Héctor Fito, acompañaron esta fiesta llevada a cabo en las instalaciones del club.DSC_0580 [1280x768]

Pasada las 20:30 hs, dió inicio el acto protocolar, en el cual se descubrió una placa conmemorativa ubicada en la parte externa del club, en homenaje al nacimiento de esta institución, 1944-2014,  que albergo y alberga a grandes jugadores del mundo bochófilo.

Seguidamente se procedió a la cena en la que participaron referentes de la Asociación Noroeste Santafesino de Bochas, autoridades de distintas instituciones de nuestra ciudad y público en general.

 Un momento muy emotivo se vivió en la entrega de presentes a los fundadores, socios, jugadores y colaboradores. El CLUB 25 DE MAYO a lo largo de estos 70 años, no solo fue escuela para quienes se dedican al deporte de las bochas, además organizo y participo de eventos en los que no solo hubo jugadores nacionales sino también internacionales; jugadores que pasaron por este Club  y nos representan en cada lugar de quienes nos sentimos orgullosos.

El Primer Mandatario expresó  con gran emotividad el significado que este Club tiene en su vida, del cual también forma parte. Se refirió a los comienzos del mismo, manifestando orgullosamente la trayectoria intachable que tiene la institución.

Finalizando esta noche especial y sentida, coronando los festejos de tan prodigioso aniversario, el Municipio hizo la entrega de una placa al CLUB 25 DE MAYO.

Arriba