SE LANZARÁ EL CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO EN SUARDI

SE LANZARÁ EL CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO EN SUARDI

Suardi

El viernes 1 de Agosto, en la localidad de Suardi, se realizará el lanzamiento del Corredor Audiovisual Santafesino, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, con la proyección de pre-estreno de “Guaycurú, La Escuela Alta”, obra co-producida por QUBO CONTENIDOS y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.  GUAYCURU TAPA (1).jpg baja resul.

El evento será a las 20:30hs, en Sala Estrada (Ripamonti 346) de dicha localidad. Como invitado especial estará presente el director del documental y coordinador del Corredor Audiovisual,  Mauricio F. Gómez; la Presidente de la fundación CINEMÁS, Cristina Marchese y el director de sonido, Juan Ignacio Ferreyra Castro.

Luego de la proyección del documental, se invita a los presentes a participar de un diálogo-debate con los representantes del programa.

La entrada es libre y gratuita.

GUAYCURÚ, LA ESCUELA ALTA

Un joven de ciudad narra las vivencias de un grupo de maestros y alumnos de una escuela ubicada en una isla a 2 horas en lancha de tierra firme. Documental

CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO

Al adherirse a la Red, las salas reciben de parte del ministerio, a través de la secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del ministerio de Innovación y Cultura.

De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.

Los firmantes, reciben además, a través de los programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.

Arriba