Suardi: Con total éxito comenzó el Festival de Teatro Rafaela

Suardi: Con total éxito comenzó el Festival de Teatro Rafaela

Suardi

La apertura estuvo a cargo de la obra4

«Rumbo, un viaje circense», que se presentó hoy miércoles en la Asociación Deportiva Juniors Club.

Con un marco de aproximadamente 300 personas, comenzó el tan ansiado Festival de Teatro de Rafaela en la subsede Suardi. Una tarde fría, pero con un público presente, que sigue apostando a la cultura local.

Suardi dijo sí a esta primera función de teatro, disfrutando de RUMBO, UN VIAJE CIRCENSE, una obra cordobesa para toda la familia, dirigida por la Compañía Levelibular y Compañía Simpañia, que cuenta con la participación de Santiago San Paulo como director y la increíble actuación de Yesa Bearzi, Silvana Rojas, Cristian Gutiérrez y Carlos Bonini.

La historia transcurre en los años 30 y está ambientada en la cubierta de un barco proveniente de Europa, en el que viajan 4 personajes particulares, cada uno con diferentes idiomas, costumbres y culturas , pero con un mismo presente: han abandonado sus tierras huyendo o buscando mejores condiciones de vida.

Por su parte, mañana se presentará BOM BIM BAM (Buenos Aires) a las 18 hs. en la Sala de Cine Teatro Estrada. En tanto que el viernes a las 21:30 hs. en la misma Sala tendrá lugar la obra RELATO ÍNTIMO (Buenos Aires) y el sábadoBABY CALL (Buenos Aires) a las 21:30 hs, en el mismo espacio cultural.

Para culminar, tendrá lugar la obra LA FIERA, LA LEYENDA DE LA MUJER TIGRE (Buenos Aires) el domingo a las 20hs. en la Sala Estrada.

Cabe recordar que las entradas ($40) pueden adquirirse por la mañana en la Comuna de Suardi (1 De Mayo 364) y en la Casa de Mareilí (Rivadavia 343) y por la tarde únicamente en Casa de Mareilí. También el día de la función en Sala Estrada.

Organiza e invita: Municipalidad de Rafaela / Comuna de Suardi.

Para mayor información sobre las obras que se presentarán en Suardi:

www.suardi.gov.ar

Facebook: FESTIVAL DE TEATRO DE RAFAELA – SUBSEDE SUARDI.

Arriba