Suardi: Cartelera de cine para este fin de semana

Suardi: Cartelera de cine para este fin de semana

Suardi

Para este fin de semana, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, a través del Corredor Audiovisual Santafesino, ofrece dos interesantes propuestas fílmicas de producción nacional que serán proyectadas en la Sala de Cine Teatro Estrada.suerte

Debido a un pequeño cambio de programación, el viernes a las 21:30 hs. no se proyectará «Los hombres de la planicie» sino la película «Pies en la tierra», del director Mario Pedernera.

Sinopsis: A sus 33 años, Juan vive solo con su madre, Francisca, en una isla del Delta. Desde hace diez años Juan está en silla de ruedas y su entorno lo sobreprotege, algo que lo molesta. Vende pescados sobre una ruta provincial, pero por su incapacidad no sale de las islas. El mismo día en que muere Francisca, Juan recibe una carta de su prima invitándolo a la comunión de su hija en Villa Luna, al otro lado de la provincia. Poco después, pensativo en el puesto, Juan se deja llevar por un impulso y parte, en silla de ruedas, hacia Villa Luna. Es la primera vez que sube a la ruta en mucho tiempo.

En tanto el domingo 24, tendrá lugar a las 20 hs. «La suerte en tus manos», una película de Daniel Burman, con la actuación de Norma Aleandro, Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler, entre otros.

 Sinopsis: La suerte en tus manos narra el periplo de Uriel (Jorge Drexler), un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria (Valeria Bertuccelli), una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.

        

Arriba