CERES: ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL CIC

CERES: ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL CIC

Ceres

En el día de hoy, 5 de diciembre, se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) el  Acto de entrega de diplomas a los alumnos del Jardín Nucleado  N° 8192 Olga Galotto de Saba, quienes asistieron a la capacitación de nivel inicial en el NAC (Núcleo de acceso al conocimiento).DSC_0716 [1600x1200]

El Intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón y el Coordinador de Áreas Especiales Héctor Sánchez, participaron de la ceremonia en la que un total de 42 niños recibieron dichos certificados.

La iniciativa de este proyecto fue de las docentes de la institución, acercando su propuesta «Acceso a las nuevas tecnologías»  al Coordinador del NAC, quien acepto gustosamente este nuevo desafío.

Durante el año 2014 los pequeños asistieron periódicamente a recibir sus respectivas clases, quedando demostrado que este proyecto es de total importancia para los alumnos y la institución por su inclusión.

El Primer Mandatario expresó «Felicitaciones a los docentes por acercar a los niños a las nuevas tecnologías, felicitaciones al Coordinador del NAC y sus capacitadoras que pudieron llevar adelante el proyecto».

Busquets anuncio que este proyecto por su excelente eficacia y repercusión fue pedido desde Nación para ser incluido en la grilla de los programas que tienen los NAC.

Asimismo enfatizó «Hoy desde el que menos tiene hasta el que más tiene, accede al conocimiento. ESTE ES EL DERECHO QUE ANTES TENIAN ALGUNOS POCOS Y HOY TENEMOS TODOS».

Arriba