SUARDI: CONCIERTO ÍNTIMO DE MANUEL CÓRDOBA Y JORGE BAILO

SUARDI: CONCIERTO ÍNTIMO DE MANUEL CÓRDOBA Y JORGE BAILO

Suardi

El viernes 16 de enero  a las 22 hs. se presentarán los jóvenes artistas locales  Manuel Córdoba y Jorge Bailo en la Sala de Cine Teatro Estrada de Suardi, con un sorprendente espectáculo  en el que realizarán un recorrido por diferentes géneros musicales.zzzzzzzzzzzzzz5

El evento tendrá lugar en el marco del programa “Como cosa nuestra”, ideado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi.

Durante el mismo, los artistas interpretarán temas musicales de folklore, rock, melódico, entre otros;  acompañados por músicos y bailarines invitados con los que han actuado a lo largo de su trayectoria artística.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $35 y se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi (Casa de Mareilí – Rivadavia 343) . Asimismo, podrán adquirirse esa misma noche en boletería del Cine Estrada a $50.

EL PROGRAMA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi continúa convocando a productores culturales y artistas locales: escritores, pintores, fotógrafos, músicos, etc. a participar del programa de promoción de artistas locales, denominado «Como cosa nuestra».

Esta innovadora propuesta, busca acentuar la identidad cultural del pueblo, acercando a cualquier vecino la posibilidad de conocer a los productores y artistas de Suardi, que tendrán acceso a diversos espacios de difusión de la Cultura.

Los interesados podrán presentar su propuesta en dicha Secretaría, donde se evaluará la viabilidad del proyecto para posteriormente hacer efectiva su exposición pública y, de este modo, promocionar su arte. Por consultas, dirigirse a la Casa de Mareili de 09:30 a 13 hs. o bien comunicarse al teléfono: (03562) 47-7112

Arriba