SUARDI: MÁS DE 3500 PERSONAS EN LA ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVALES

SUARDI: MÁS DE 3500 PERSONAS EN LA ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVALES

Suardi

Finalmente el domingo 08 se llevó a cabo la última noche de carnavales, con la elección de la nueva reina de la Comparsa Samay Yasí y el show de La Gosadera y Sabrina.IMG_7630

Con gran satisfacción finalizaron los reconocidos carnavales suardenses. Más de 3500 personas reunidas en la última jornada, sumando un total de doce mil espectadores de Suardi y la zona, que se hicieron presentes durante las tres noches.

ELECCIÓN DE LA REINA 2015

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la comparsa Samay Yasí, quien volvió a sorprender una vez más con todo su brillo y color presentando su temática «A todo ritmo».
El jurado estuvo  integrado por el presidente comunal, Hugo Boscarol; el secretario de Cultura y Educación, Nicolás Negri; la jueza comunitaria de pequeñas causas, Dra. María Elena Agostini; miembros de la comisión de la comparsa, coreógrafas, diseñadoras, ex bailarinas y también se contó con el voto de 22 instituciones que cogestionaron este año los carnavales.
Como reina de la comparsa 2015, se consagró Carolina Peretti quien obtuvo su corona en manos de Solana Carignano, su antecesora en la edición 2014. En tanto como bastonera fue electa Julieta Manzur. Asimismo, se destacaron como revelación el pequeño Fernando Ramírez, Sara Faríaz y Yesica Malano; como embajadoras Jimena Lingua y Natalia Manelli y también se reconoció la trayectoria de Liliana Gómez y de Pablo «Cori» Verbeke, integrante de la batucada. 

De la coronación participaron el presidente comunal Hugo Boscarol y miembros de la comisión de la comparsa.

ESPECTÁCULOS

Además de un increíble show de fuegos artificiales, la última jornada culminó con toda la cumbia a cargo de la banda local La Gosadera y la artista morterense Sabrina. El público, alegre, los acompañó bailando y haciendo palmas hasta el final.

AGRADECIMIENTOS
Luego de la elección de la reina, Boscarol pronunció un mensaje en cuyo transcurso agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento revela para la salud local, ya que todo lo recaudado tuvo como destinatario el Hospital Nivel III de Suardi.
De este modo, culminaron los carnavales 2015 donde nuevamente ganó terreno el éxito, la singularidad y el esplendor.
La Comuna de Suardi, agradece a las instituciones y a los vecinos que pusieron su generosidad al servicio del Hospital nivel III de Suardi. Una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

Arriba