SUARDI: Se reconoció a los participantes del concurso «Más navidad, menos residuos»

SUARDI: Se reconoció a los participantes del concurso «Más navidad, menos residuos»

Suardi

El evento tuvo lugar esta mañana en la Sala Estrada. Los ganadores fueron reconocidos con un merecido obsequio por parte del Presidente Comunal, Hugo Boscarol; la Secretaria de Medioambiente, Carina Campana, y el Secretario de Cultura y Educación, Nicolás Negri.IMG_7351

Boscarol brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes por sumarse a esta novedosa iniciativa, destacando el compromiso de toda la familia. Además propuso continuar trabajando en  en conjunto este año, en pos del crecimiento de la localidad.

LA PROPUESTA

Como todos los años, en diciembre se lleva a cabo en Suardi el concurso «Más navidad, menos residuos», el cual tiene como objetivo invitar a los ciudadanos a que produzcan y exhiban adornos navideños confeccionados a base de materiales descartables y reutilizables. La iniciativa fue exitosa, ya que hubo diferentes Instituciones, comercios y viviendas particulares que se sumaron a esta propuesta y presentaron diversidad de trabajos originales y creativos, realizados con envases de plástico y vidrio de varios tipos, lana, tapitas, piezas mecánicas, cartones, madera, entre otros.

Los beneficiados en esta edición fueron:

CATEGORÍA PARTICULARES:

1° Premio: Irene Muller

CATEGORÍA INSTITUCIONES:

1° Premio: Escuela N° 559 «Bartolomé Mitre»

CATEGORÍA COMERCIOS:

1° Premio: Elvio Gaido Motos

MENCIONES A LOS PARTICIPANTES:

Club de caza y pesca «ALERTA» Suardi

Manto Blanco

Escuela N° 6.141 «Domingo F. Sarmiento»

Marengo Motos

Norma Pérez

Alucar E Hijos Beltramino

María Luisa Senger

Mady Audino de Borgogno

Paola Pérez

Flia. Truccone Coria

A los ganadores del primer premio se los gratificó con la bonificación de tres meses de la tasa de servicios, en tanto que, a las menciones especiales, se les otorgó un obsequio en reconocimiento a su participación.

 

 

Arriba