Suardi conmemora el «Día Internacional de la Mujer»

Suardi conmemora el «Día Internacional de la Mujer»

Suardi

El próximo domingo 08 de marzo, la Secretaría de Cultura10929988_623724054396236_6612378820932654025_n

y Educación de la Comuna de Suardi, llevará a cabo interesantes

propuestas para celebrar dicho acontecimiento.

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
La localidad de Suardi se adhiere a la fecha con la finalidad de continuar reafirmando el lugar que ocupa la figura femenina en nuestra sociedad. Por tal motivo se organizó un cronograma de actividades que se detalla a continuación:
Suelta de libros – “lo que ellas dicen” 2015
A partir de las 19:00 hs. en el Patio de Mareilí se desarrollará la presentación de “lo que ellas dicen”, un proyecto editorial desarrollado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi y la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. En esta segunda edición de “lo que ellas dicen” doce escritoras locales vuelcan su alma en palabras que se materializan es un libro objeto. En este evento además tendrá lugar la presentación del taller de verano de acrobacia en tela a cargo de María Belén Borgonovo que en tres momentos diferentes pondrán en escena alegorías referidas a la mujer.
En caso de mal tiempo las actividades se realizarán en Sala Estrada
VOLVÉ AL CINE
En la programación de marzo de VOLVÉ AL CINE, el día internacional de la mujer tiene una cita especial. En Sala Estrada a partir de las 21:30 hs. se presentará “La mosca en la ceniza”, una película de Gabriela David. El film trata sobre dos amigas íntimas que llegan a Buenos Aires desde el Noroeste buscando un futuro mejor, pero son víctimas de un engaño y deben trabajar en un prostíbulo. Allí, una se adaptará para sobrevivir y la otra intentará huir.

Arriba