Ceres: El Secretario de Gobierno y Cultura se reunió con Artesanos

Ceres: El Secretario de Gobierno y Cultura se reunió con Artesanos

Ceres

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, comento que en11127670_817385338309302_5782389542342537020_n

la noche de ayer se reunió con el grupo de artesanos para diagramar la exposición del 1 M Fiesta Campera.
Paulón explico que se ubicara en el estacionamiento del Municipio donde exhibirán todas sus artesanías. Un numero destacado de artesanos de Ceres y la región se agrupan, con el objetivo de mostrar sus creaciones que podrán ser comercializadas.
El Secretario hizo referencia al crecimiento que esta actividad esta teniendo en nuestra ciudad, ya que no es solo recreativa sino además una salida laboral, donde desde el Municipio se les brinda todo lo necesario para apoyarlos en este desarrollo.
El inicio de la Fiesta Campera esta diagramado para las 9.30 hs del 1 de mayo, comenzando con el himno nacional instrumental, seguidamente el desfile de las agrupaciones gauchas por Av. Italia, continuando en el predio del centenario donde se realizaran destrezas criollas para finalizar este gran evento con la presentación de una amplia cartelera de grupos musicales desde las 18.30 hs.
Habrá servicio de buffet, y como cada uno de los eventos populares que se llevan a cabo desde el Gobierno de Busquets, la entrada es libre y gratuita.

Arriba