Ceres: Importante participación en el «Curso de Fotografía Digital»

Ceres: Importante participación en el «Curso de Fotografía Digital»

Ceres

Los días miércoles 22 y jueves 23 de abril, comenzó a dictarse en elunnamed (2)

NAC (Núcleo de acceso al conocimiento) la primera etapa del «Curso Virtual de Fotografía Digital» correspondiente a la modalidad presencial.
La duración del curso es de cuatro meses, diagramado en presencial (dos primeras clases al iniciar el oficio, dos a mitad y uno al finalizar) y posteriormente a distancia a cargo de la Prof. Verónica Pancheri.
El Coordinador de Áreas Especiales Héctor Sánchez destaco la participación de mas de 30 alumnos, quienes se mostraron muy interesados y predispuestos antes las técnicas y conocimientos planteados por la profesora.
Una vez finalizada la capacitación se les entregará la certificación correspondiente avalando el cursado de dicho oficio digital.
El Plan Conectar Igualdad, implementado en Ceres durante el Gobierno de Busquets, permitió brindar capacitación a un significativo numero de personas de diferentes edades. Además ante la posibilidad de cursar oficios digitales como en este caso, fotografía, se amplia el abanico de salida laboral para quienes asisten.

Arriba