Ceres: Ultiman detalla del 1 M “Fiesta Campera Día del Trabajador»

Ceres: Ultiman detalla del 1 M “Fiesta Campera Día del Trabajador»

Ceres

En las primeras horas del día de hoy, 30 de abril,11068013_819758548071981_5921889115716180765_n

el Intendente Camilo Busquets acompañado por el Ejecutivo, se abocaron a ultimar detalles de lo que será el 1 M “Fiesta Campera Día del Trabajador»
El Primer Mandatario explico que el evento está pensado para homenajear a todos los trabajadores Ceresinos y de la zona. Dando inicio a las 9.30 del viernes 1 de mayo, con la apertura a cargo de Trió Tango y el Ballet Municipal, continuando con el desfile y destrezas criollas para finalizar con la actuación de grupos musicales. Busquets dijo “Vamos a vivir una jornada continua de espectáculos como realmente se lo merecen los trabajadores”.
El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, detallo que el desfile se realizará por Av. Italia hasta el final de esta arteria por aproximadamente 20 agrupaciones gauchas que participaran de los festejos. Como ya se había anunciado los artesanos tendrán su lugar para que puedan exhibir y comercializar sus productos.
Habrá servicio de buffet (asado con cuero, locro, empanadas, tortas asadas) y venta de pilchas gauchas.
El representante de la “Agrupación Gaucha”, dijo que se realizaran distintas destrezas gauchas entre ellas juego de rienda, salvar al gaucho, sortija, el poncho y testimonio.
Para culminar el 1M “Fiesta Campera Dia del Trabajador»en el escenario del centenario, actuarán: Romanella Gallo; Ballet Municipal; La Brasa; Mario Bofill; Monchito Merlo; Los Lirios; y Fabricio Rodríguez en concierto.

Arriba