El libro “Esencia de mi Pueblo” llega a Ambrosetti

El libro “Esencia de mi Pueblo” llega a Ambrosetti

Ambrosetti, Gestión E.C.

El próximo Lunes 27 a Comuna de Ambrosetti junto al Ente Cultural Santafesino, harán entrega a Instituciones Culturales y Educativas del libro “Esencia de mi Pueblo”, en las instalaciones del Salón Comunal de dicha comunidad a partir de las 16hs.

Bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y de la  Diputada Nacional Claudia Giaccone, dicho trabajo literario pertenece al Prof. Daniel Perazzo  el cual promueve y difunde  los inicios, vivencias y experiencias territoriales del Ente Cultural Santafesino, creado en junio de 2009.

Dicho material será entregado a las distintas instituciones educativas y culturales de la localidad del norte santafesino enmarcados en la gira provincial por los distintos pueblos y ciudades de Santa Fe.

El Ente Cultural posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Establecer una herramienta de comunicación que permita la relación y vinculación, proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse a dicho.

“La cultura es un medio de vida, que debe enriquecerse todos los días a través de nuestro propio intelecto, con el constante aporte de creatividad que surge de cada ser humano, que piensa y elige crecer, con ideas personales, luchando por un mañana mejor, apostando a un futuro incierto o no, donde prime ante todo el deseo de superación, el crecimiento individual y grupal, la firme convicción, la construcción de ideas, la sana sabiduría. “

Arriba