«Las Banderas de Belgrano» visitan la comunidad de Monte Oscuridad

«Las Banderas de Belgrano» visitan la comunidad de Monte Oscuridad

Gestión E.C., Monte Oscuridad

La Muestra Itinerante “Las Banderas de Belgrano” se expone en la localidad perteneciente al Dpto. San Cristóbal desde el Lunes 19 de octubre en las instalaciones de la Escuela N° 461 de dicha comunidad; permitiendo que toda la comunidad educativa, público en general,  junto al Presidente Comunal Daniel Racca participen de la visualización de tan importante trabajo itinerante.

En un nuevo año, continua con su recorrido trazado por distintas comunidades de las Usinas Culturales con el objetivo de promover, difundir y borrar fronteras a través del trayecto cultural trazado por propuestas, programas y proyectos culturales pertenecientes al Ente Cultural Santafesino.

Dicha Muestra es una producción integral del Museo Municipal de El Trébol, creada durante el año 2012 en el “Bicentenario de la Bandera”.

Cada bandera exhibida refleja la historia de la Bandera de Belgrano, con sus modificaciones, como las que pudo hacer San Martin, o Rosas quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

“Las Banderas de Belgrano” visitó distintos pueblos y ciudades adheridos al ECS y seguirá girando con total éxito por la Ruta Cultural trabajando en forma mancomunada e integrada por Más Cultura.

Arriba