Suardi: Cerró el Cuarto Ciclo Educativo ‘’Viviana Gramaglia’’

Suardi: Cerró el Cuarto Ciclo Educativo ‘’Viviana Gramaglia’’

Suardi

El cuarto Ciclo Educativo ‘’Viviana Gramaglia’’ cerró ayer con la disertación ‘’La familia una red de vínculos: la palabra, la presencia y la mirada como herramientas para su construcción’’, a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía Liliana Gonzalez.

Un gran número de personas se acercaron a Sala Estrada a disfrutar de la charla. En ella, González se refirió al desafío que deben afrontar las familias en un mundo liderado por la tecnología, planteando la idea de recurrir a la palabra y la mirada, como herramientas para cuidar las relaciones familiares.

El ciclo, fue organizado por la Comuna de Suardi, a través de: Secretaría de Cultura y Educación, Secretaría de Acción Social, Equipo de Salud Escolar y Servicio Local de Protección de Niñez para la Comunidad de Suardi.

Este año, estuvo integrado por: capacitación ‘’Claves para un mejor deporte’’ a cargo del Licenciado en Psicología Claudio Vasalo, Muestra Interactiva ‘’Berni para niños’’ y disertación ‘’La familia una red de vínculos: la palabra, la presencia y la mirada como herramientas para su construcción’’ realizada por la Licenciada en Psicopedagogía Liliana Gonzalez.

Arriba