Ceres: Coro de niños, Banda Infanto Juvenil de Música, Taller de Guitarra y de Acordeón.

Ceres: Coro de niños, Banda Infanto Juvenil de Música, Taller de Guitarra y de Acordeón.

Ceres

En la noche del miércoles 11, en el Centro Cultural Sociedad Italiana se llevo a cabo el cierre de  la muestra anual 2015 de Coro de niños, Banda Infanto Juvenil de Música, Taller de Guitarra y de Acordeón.

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, la Dir. Del Liceo Alfredo Zain Liliana Aro, y público en general compartieron y disfrutaron durante dos horas aproximadamente el cierre lectivo de estas actividades mediante una amplia exposición y variado repertorio de todo lo aprendido a lo largo del  año.

El espectáculo dio inicio con el Coro de Niños a cargo del Prof. Héctor Redondo; seguidamente hicieron lo suyo la Banda Infanto Juvenil de Múscia bajo la dirección de Gerardo Arnolfo; luego el Taller de Guitarra con el Prof. Demis Guillonet y en el cierre un nuevo taller que se incorporo hace muy pocos meses que es el de acordeón responsable de su enseñanza Elmar “Cacho” Barrientos.

Finalizada las presentaciones, Ernesto Paulón y Liliana Aro hicieron entrega de certificados de finalización de clases a cada uno de los alumnos que se mostraron muy entusiastas por su

Arriba