Suardi: Ya se viene “De Ronda” (…y hace que la cultura se mueva) 2º edición.

Suardi: Ya se viene “De Ronda” (…y hace que la cultura se mueva) 2º edición.

Suardi

“De Ronda”, es organizada por Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi y se plantea como la materialización de lo desarrollado durante todo este año 2015 en los más de veinte talleres y espacios formativos y recreativos comunales.

Del 18/11 al 06/12 los artistas y emprendedores de nuestra localidad mostrarán a sus vecinos los logros alcanzados en diferentes áreas.

Comenzamos el día miércoles 18 con la presentación del Taller de Acrobacias en Tela, el cual se realizará en Sala Estrada, desde las 20:30 hs. Participaran del evento más de 50 chicas de todas las edades y la temática girara en torno a los ‘’Videoclips’’, con el cierre a cargo de ‘’El Circo’’.

Por otro lado, el día viernes 20 desde las 21:30 hs en Sala Estrada, se repondrá «Acassuso» obra de teatro a cargo del taller comunal de teatro. La puesta se desarrolla a partir de que un grupo de maestras de una escuela de Merlo, en las fauces hambrientas del conurbano bonaerense, escucha una noticia: heroicos e inteligentísimos ladrones han dado un golpe en Acassuso, el más espectacular de la historia criminal argentina, sin disparar un solo tiro. Y se han robado un Banco Río, con túneles y rehenes. Envalentonadas por la idea, estas heroínas anónimas de la tiza y del contralor darán, a su vez, su modesto pero inequívoco golpe.

El 18 comienza «De Ronda» y todos somos responsables que nuestra cultura se mueva, que nuestra cultura viva.

Arriba