Entrega de Reconocimientos del Ente Cultural Santafesino en San Guillermo

Entrega de Reconocimientos del Ente Cultural Santafesino en San Guillermo

Gestión E.C., San Guillermo

En Sala de Conferencias de la Comuna, el último jueves 17, con la presencia del Presidente Comunal Daniel Martina, el Secretario de Cultura Miguel Sterren, la Directora del Museo Comunal Adriana Imhoff, miembros de comisión y colaboradores, se realizó la entrega de distinciones a los participantes de la localidad en las diferentes propuestas del Ente Cultural Santafesino durante el período 2015.

En la oportunidad, se reconoció a los expositores en el programa «Forma y Color» siendo; Betty Martoglio, Carina Marchisione, María Isabel Colombo, Carina Peralta, Indira Morini, Ana Rollandi, Mauricio Arce. Programa «Brújula Cultural» bandas y solistas; Los Copados, Atómicos, Los Nativos, Beto Martina, Horacio Velázquez, Eduardo Bravo.

En el mismo sentido, se distinguió la participación en la Fiesta de los Pueblos de Dalma Salvi y Emanuel Minnard quienes integraron el Ballet Folklórico de Apertura de dicha fiesta.

Por último, cabe destacar que, el Museo Comunal «Reconstruyendo el Pasado» fue reconocido a nivel provincial por su trabajo cotidiano y junto a jóvenes.

La Comuna local quiere agradecer al Ente Cultural Santafesino y a su Madrina Claudia Giaccone. 

Arriba