San Guillermo: 12ª Edición de la Fiesta Nacional del Camping

San Guillermo: 12ª Edición de la Fiesta Nacional del Camping

San Guillermo

La Comuna de San Guillermo, en su carácter de entidad organizadora, tiene el agrado de invitar a participar de la 12ª Edición de la Fiesta Nacional del Camping», a realizarse el día 9 de Enero de 2016, en el Parque Comunal “Alfonsina Storni”.

Para San Guillermo es muy importante la realización de la misma ya que tiende a incentivar  y promover el turismo en nuestra región.

Los actos centrales se llevarán a cabo el día sábado 9 de Enero de 2016, en los cuales se elegirá la 12ª Reina Nacional del Camping entre las distintas postulantes que visiten la localidad.

Se desea contar con vuestra Soberana Consagrada como invitada especial y una Candidata que los represente en nuestra fiesta.

Las mismas deberán hacerse presente en nuestra localidad el día 9 de Enero de 2016, a partir de la hora 16 hasta las  18, en la Comuna de San Guillermo, sito en calle General López Esq. Independencia (se ruega puntualidad).-

Los  gastos que demande la estadía de la Soberana y/o Candidata con 1(un) acompañante quedan a cargo de la Institución organizadora, no así los gastos de traslado hasta la localidad de San Guillermo.

Solicitamos tengan a bien informar su participación y remitir por fax a esta Comuna de San Guillermo, hasta del día 23 de Diciembre de 2015, las Fichas de Inscripción con los datos correspondientes, a las direcciones que figuran al pie de la misma.-.

Arriba