Gran cierre de los Carnavales de Suardi 2016

Gran cierre de los Carnavales de Suardi 2016

Suardi

Como estaba previsto el sábado 06 se llevó a cabo la última noche de carnavales, con la elección de la nueva reina de la Comparsa Samay Yasí y el show de La Ray Band Cumbia y La Gosadera.

Más de 3000 personas asistieron a la última jornada, sumando un total de 12000 espectadores de Suardi y la zona, que se hicieron presentes durante las tres noches.

Las autoridades presentes fueron: Presidente Comunal Sr. Hugo Boscarol, Diputado Provincial Sr. Edgardo Martino y Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini.

ELECCIÓN DE LA REINA

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la comparsa Samay Yasí, la cual volvió a sorprender una vez más con todo su brillo y color presentando su temática «Samay está de fiesta».

El jurado estuvo integrado por: Presidente Comunal Hugo Boscarol, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Instituciones y Comisión de Comparsa Samay Yasí.

Como Reina de la Comparsa 2017, se consagró Ludmila Villalba, quien obtuvo su corona en manos de Carolina Peretti, su antecesora en la edición 2016. La Bastonera en esta ocasión fue Berenice Moriconi.

Asimismo, se nombró como Pasista de la Batucada 2017 a Sofía Bianciotti y se designó como Embajadoras de la Comparsa a Roxana Pamater y Marianela Barolo.

Además, se reconoció a Natalia Boglione y Liset Cardo como revelaciones del año 2016.

De la coronación participaron: Presidente Hugo Boscarol, Jueza María Elena Agostini, Directora del Hospital Dr. Giménez Dra. Nora Costamagna, Presidenta Comisión Ejecutiva del Hospital Julia Gerlero y Miembros del Equipo Organizador de la Comparsa.

ESPECTÁCULOS

Además de un increíble show de fuegos artificiales, la última jornada culminó a todo ritmo, de la mano de La Ray Band Cumbia y de la banda local La Gosadera. El público, alegre, los acompañó bailando y haciendo palmas hasta el final.

AGRADECIMIENTOS

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.

De este modo, culminaron los carnavales 2016 donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color. Una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

La Comuna de la Ciudad de Suardi agradece a Equipo Organizador e Integrantes de Samay Yasí, Instituciones y Vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad al servicio del Hospital Dr. Giménez.

Arriba