Suardi: Se presenta la obra el «Cruce de la Pampa»

Suardi: Se presenta la obra el «Cruce de la Pampa»

Suardi

Este viernes 27 a partir de las 21hs en Sala Estrada se presentará la obra el «Cruce de la Pampa» de Rafael Bruza

Sinopsis

La puesta en escena de «El Cruce de la Pampa» es un proyecto artístico que fue desarrollado en el marco de los cursos de actuación que dicta Jorge Lecroq en las ciudades de Morteros y Brinkmann, y significa el punto de partida de una importante gira nacional que planifica este elenco.

Esta obra constituye uno de los textos emblemáticos del prestigioso actor y dramaturgo Rafael Bruza, oriundo de la ciudad de San Francisco y radicado hace años en Buenos Aires.

«El Cruce de la Pampa» es un encuentro de caminos, de andares, donde Severo Avaro y el Doctor Villafañe unidos y orientados por una música, símbolo de un salto histórico, confrontan y comparten sus búsquedas. Ambos construyen, con el humor de sus diferencias, las metáforas de sus miedos, amores, dudas y certezas.

¡ANTICIPADAS EN CASA DE MAREILÍ!

INVITAN: Taller Comunal De Teatro y Secretaría De Cultura Y Educación de la Comuna de la Ciudad de Suardi

Por otro lado, se comunica que durante todo el día jueves, actores y director de la obra estarán en Sala Estrada disponibles en caso de que el medio quiera realizarles alguna nota. A continuación dejamos el número de celular del Director/Actor Jorge Lecroq (0358) 155142376 

Arriba