En Arrufó se inauguró la Muestra itinerante «Forma y Color»

En Arrufó se inauguró la Muestra itinerante «Forma y Color»

Arrufo, Gestión E.C.

Durante la tarde martes 14 en las instalaciones de la Casa de la Cultura quedó formalmente inaugurada la muestra del Ente Cultural Santafesino denominada: “Forma y Color”.

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Asistieron a esta apertura de la muestra itinerante: el Presidente Comunal Cristian Piumati, el Presidente de la Comisión de Cultura Prof. Walter Martinuzzi, el Director de la Usina V Ernesto Paulón, alumnos de las entidades educativas y artistas plásticos de la localidad.

El Presidente de la Comisión de Cultura Prof. Walter Martinuzzi agradeció la presencia de todos los presentes y promovió las distintas actividades y programas que posee el Ente Cultural Santafesino. » Es muy importante formar parte de este espacio que permite la integración de nuestras comunidades a través de las distintas manifestaciones culturales a lo largo y ancho de la provincia».

Calendario “Forma y Color”-Usina V

16/5 San Cristóbal

23/5 Villa Trinidad

26/5 San Guillermo

9/6 Suardi

14/6 Arrufó

24/6 Monte Oscuridad

Arriba