Lanzamiento «Carnavales Suardi 2017»

Lanzamiento «Carnavales Suardi 2017»

Suardi
La tradicional Conferencia de Prensa, en la que se anunció una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la localidad, se realizó en la noche de este jueves en Sala Estrada. La misma, estuvo encabezada por el Presidente Comunal Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Secretaria de Cultura y Educación Marianela Mottura, Integrantes de la Comisión de Samay Yasí y Ludmila Villalba, actual Reina de la Comparsa.
Samay nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 27/01 – Sábado 28/01 – Sábado 04/02) donde nos presentará ‘’Samay Yasí Olímpica’’. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará ‘’La Fiesta’’, el sábado 28 será el turno de ‘’Torrente’’, mientras que el sábado 04 el show estará a cargo ‘’Lucio y Su Banda’’; además de la elección de la nueva soberana.
LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)
PRECIO DE LAS ENTRADAS: $150 Primer Noche (27/01) – $100 Segunda y tercer Noche (28/01 – 04/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Además, es importante remarcar que habrá una venta de anticipadas desde el lunes 23/01 en la Comuna, la misma costará $300 y permitirá el ingreso a las 3 noches.
Todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.
Samay Yasí Menores tendrá 150 integrantes, los más chiquititos personificarán a los seguidores, fanáticos y porristas de los JJ. OO. Por otro lado, Samay Yasí Mayores contará con 180 componentes, entre los cuales se distribuyeron siete escuadras que representarán a la “Diosa del Olimpo”, los “Anillos” y las “Medallas Olímpicas”. Además, la comparsa tendrá batucada, pasistas y percusión que simbolizarán la “Antorcha Olímpica”, y contará con la “Carroza Olímpica”.
Luego de la Rueda de Prensa, la banda local La Gosadera brindó un show especial en Plaza San Martín, para el disfrute de todos los vecinos que se acercaron.
La Comparsa tiene un prestigio ganado y otorgado, sin lugar a dudas, por el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito y que, año a año, incansablemente renueva esfuerzos ofreciendo capacidad, entusiasmo y pasión.

Arriba