En Monte Oscuridad se inauguró la muestra «Forma y Color»

En Monte Oscuridad se inauguró la muestra «Forma y Color»

Gestión E.C., Monte Oscuridad

En el marco de los Festejos Patronales de Monte Oscuridad durante la jornada del sábado 24 en las instalaciones de la Escuela N° 461, se dió apertura apertura  al programa que pinta los “caminos de integración santafesinos”.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

La Usina Cultural V se encuenta integrada por las comunidades de: Suardi, San Guillermo, Ambrosetti, Arrufo, San Cristóbal
Villa Trinidad y Hersilia

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Monte Oscuridad es una comuna del Departamento San Cristóbal, en la provincia de provincia de Santa Fe, Argentina, la colonia se encuentra a 250 km al norte de la ciudad capital Santa Fe, y a 120 km de la ciudad cabecera San Cristóbal (Santa Fe). No posee núcleo de población ni Registro Civil, por lo que depende de la localidad de Suardi con cuyo distrito limita.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba