Hersilia se vistió de “CoolTURA” junto a toda la Usina V

Hersilia se vistió de “CoolTURA” junto a toda la Usina V

Gestión E.C., Hersilia

“Cooltura” pasó por la comunidad perteneciente al depto.san Cristóbal, mostrando toda la moda a cargo de los diseñadores y modistos de la Usina V.

La tarde del viernes 23 en las instalaciones del Club Unión Social y Deportivo de Hersilia , se colmó de vecinos que observaron y disfrutaron de las tendencias expuestas por los magnificos e innovadores creadores de la región.

“CoolTURA” contó con la presencia de la Presidente Comunal Celestino Nicolau, el Presidente Comunal de Ambrosetti Sr. Omar Sterren, la Directora de la Usina V Alejandra Barrios, integrantes de las Comisiones Culturales de Hersilia y Ambrosetti.

Cada diseñador y modisto presentó su creatividad, originalidad y estilo a lo largo de toda la jornada.

El evento fue organizado por la Comuna de Hersilia e impulsado por el Ente Cultural Santafesino.

La Usina V se encuentra integrada por las localidades de: Suardi, San Guillermo, Ambrosetti, Arrufo, San Cristóbal, Villa Trinidad y
Hersilia.

El Programa basa su acción en dos etapas:
La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una Usina Cultural del Ente Cultural Santafesino hacia el ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual produciendo una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permiten la divulgación, a la vez que originan redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

La colección provincial puede visitarse en la Galería Virtual del Ente Cultural Santafesino: http://entecultura.com.ar/cooltura/

Arriba