En Monte Oscuridad se reunió la Usina Cultural V

En Monte Oscuridad se reunió la Usina Cultural V

Gestión E.C., Monte Oscuridad

En la tarde de miércoles 23 en la sede comunal de Monte Oscuridad, la Directora de la Usina V Alejandra Barrios se reunió con representantes de las localidades que integran dicha zona cultural continuando con la diagramación y el desarrollo del plan anual 2017.

Final“Torneo Provincial de Bolitas” , “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Aromas Santafesinos”, “Pueblomanía” y “Cabildo Cultural Santafesino”, Premio Provincial «Julio Migno» fue el temario abordado durante una nueva jornada de integración cultural en la Usina Cultural V.

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino  avanza con su premisa iniciadora:“Juntos, Más y Mejor”

El Ente Cultural Santafesino creado el 26 de junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

La Usina V se encuentra integrada por las comunidades de: Suardi, San Guillermo, Ambrosetti, Arrufo, San Cristóbal, Villa Trinidad y Hersilia.

Arriba