Se presentó “La Legión de la Palabra” y “La Luna de Romilda”

Se presentó “La Legión de la Palabra” y “La Luna de Romilda”

San Guillermo

Se presentaron en la Sala Cultural de la Comuna de San Guillermo el último viernes 29, los libros: “La legión de la palabra”, antología producida por los integrantes del Taller literario comunal y “La luna de Romilda” del escritor Darío Burkett.

Durante el evento disfrutamos de la lectura de producciones de los escritores Celia Faule, Ángela Berca, Aníbal García, Martha Albertengo, Julieta Chicco, Darío Burkett y Miguel Ángel Sterren, acompañados por la profesora Elbis Gilardi coordinadora del taller.
Se realizó además un homenaje a Edville Calcagni, cuyas obras de arte han sido seleccionadas para ilustrar la antología “ La legión de la palabra”.

Sobre el cierre de la presentación , nuestro querido “Beto” Martina, músico reconocido por utilizar en sus canciones poemas de poetas sanguillerminos, cantó tres temas cuyas letras fueron producidas por Darío Burkett, y que forman parte del libro “La luna de Romilda”.

Emoción , algunas lágrimas, recuerdos , muchas vivencias compartidas en una noche cálida en afectos, donde todos los participantes nos llevamos un poquito de la magia que contienen las palabras… las palabras que edifican y engrandecen nuestra cultura y el alma.

Arriba