Escritores de San Cristobal, Arrufó y Ambrosetti recibieron sus ediciones literarias

Escritores de San Cristobal, Arrufó y Ambrosetti recibieron sus ediciones literarias

Ambrosetti, Arrufo, Gestión E.C., San Cristobal

En la mañana del viernes 22 en las instalaciones de la Biblioteca Popular San Martín, el concejal Cristian Barbini junto al Presidente de la Biblioteca Sr. Alejandro García, la Directora de la Usina V Prof Alejandra Barrios y la Diputada Claudia Giaccone hicieron entrega de las ediciones literarias «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» a jóvenes de Ambrosetti, Arrufó y de la ciudad cabecera.

El concejal Barbini agradeció a todos los participantes por sumarse a una nueva edición, la cual permite no solo difundir el talento literario, sino también promover en toda la provincia el potencial e incentivo de grandes y chicos que aman escribir.

Por su parte la Directora de la Usina V agradeció a la Diputada Giaccone por apostar a estos programas los cuales llegan a cada rincón provincial y felicito a las docentes quienes son una herramienta esencial en la motivación de estos emprendimientos culturales.

La legisladora Giaccone resaltó el trabajo constante de Cristian Barbini,quien difunde cada programa del Ente Cultural Santafesino; como también manifestó su satisfacción con el compromiso y labor llevada adelante por Alejandra Barrios en su función como Directora de la Usina V. «Esto es un trabajo de muchos que se expone día a día y repercute con el tiempo y la constancia de los que siguen convencidos en esta causa cultural, cooperativa, federal y pluralista»

Dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino y fueron entregadas el 4 de diciembre en la “Fiesta de los Pueblos” en la ciudad capital, para luego ser visibilizadas a nivel local.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincial de Santa Fe.

Arriba