San Guillermo: Fer Romano es la nueva Reina de la Scola Do Samba Unión

San Guillermo: Fer Romano es la nueva Reina de la Scola Do Samba Unión

San Guillermo

Con un muy buen marco de público cerró su actuación en San Guillermo la Scola Do Samba Unión, donde María Fernanda Romano fue coronada como la nueva reina de una comparsa que se llevó todos los aplausos. Los taxis locos hicieron las delicias de todos y el cierre musical estuvo a cargo de Trula. 

“El Barba” desde arriba observó todo y esperó a que termine todo para largar las primeras gotas. Resultó todo un acierto (luego de las dudas y deliberaciones de la tarde) jugarse y hacer finalmente la última noche de los Carnavales de San Guillermo en la calle sobre Bulevard Candiotti y luego pasar el show musical de Trulalá para el salón polideportivo. Una vez terminada la elección de la reina y la pasada de los “taxis locos” comenzaron las primeras gotas, que no fueron tantas pero que hubieran complicado todo si se daban algún tiempo antes con la comparsa y sus esplendorosos trajes en la calle.

María Fernanda Romano se llevó toda la gloria en una noche que para ella será diícil de olvidar. Resultó elegida como La Más Votada por el Público en las Redes Sociales y luego se quedó con el premio mayor: fue elegida nueva reina por el jurado y recibió la corona de manos de Stefanía Franco. La Primer Princesa fue Bianca Nari mientras que la Segunda Princesa fue Carolina Tonini.
Dentro de otras premiaciones fue reconocida como Revelación Claudia Alfonso, Flor Odetti fue Revelación Femenina de la Batucada, Simón Acosta Revelación Masculina de la Batucada, Mariela Burkett fue premiada como Mejor Compañera, Maxi Spahn Mejor Compañero, Juliana Castoldi resultó Miss Elegancia y Noralí Escobar fue premiada como Miss Simpatía. Por otra parte, fueron reconocidos por su labor y apoyo constante a los carnavales Carmen Zanichelli y Jorge Oviedo.
La gente quedó muy conforme con el espectáculo de Carumbé y la Scola Do Samba, que se llevó una gran ovación de todos los presentes y ahora deberá actuar en Miramar el domingo próximo en los “Carnavales del Mar” y el próximo viernes en San Cristóbal, para cerrar un verano realmente inolvidable para sus integrantes y para su coreógrafo Luis Carlesso, quien también accedió al pedido popular y bailó como un integrante más.
Párrafo aparte para el show de los “taxis locos”, que hicieron las delicias de todos con gran cantidad de vehículos, que se robaron las risas de todos los presentes y hasta gran parte del público terminó aplaudiéndolos de pie. Otra cuestión importante fue la parte musical que estuvo acorde a semejante fiesta. La actuación de Trula en el polideportivo fue la frutilla del postre que había tenido a La Barra y Claudio Toledo en las dos primeras noche. Balance súper positivo para los Carnavales 2018 del Club Unión que prometen seguir haciéndose sobre el Bulevard Candiotti. “Estamos muy contentos con todo. Gracias a todos por apoyarnos”, cerró el presidente del Club Unión Marcelo Lione.
Fuente: www.periodicozonanorte.com

Arriba