Muestra Fotográfica de Cira Inés Monge “Micromundos en la Ciudad”

Muestra Fotográfica de Cira Inés Monge “Micromundos en la Ciudad”

Suardi

En marco de las Fiestas Patronales, la Municipalidad de Suardi organiza e invita al público a participar de la Muestra Fotográfica de Cira Inés Monge “Micromundos en la Ciudad”

La misma, se desarrollará el domingo 22/04, desde las 19:00 hs en el SUM del Ferrocarril.

Con esta muestra, Cira intentará hacerl@s sentir partícipes y reflejar que su realidad, es también la realidad de cada uno. Buscará recobrar el sentido del asombro por los detalles, y disfrutar todo el rato que sea necesario para que tod@s puedan descubrir la belleza que constantemente nos rodea y que muchas veces pasamos por alto.

Por Cira: “Cuando hablo de “Micro” hago referencia a lo pequeño, pero nada tiene que ver con las tradicionales mediciones de los tamaños y lo que ellos ocupan. Hablo de mundos que se nos revelan en nuestros espacios cotidianamente, en nuestro camino. Esos que a veces menospreciamos por bicicletear apurad@s o estar con los ojos entreabiertos por el cansancio, dentro de nuestra pequeña ciudad suardense. Hago referencia al frenar y crear una conexión con los sujetos y los objetos, a dejar de ver para empezar a mirar”.

Arriba