Ambrosetti recibió en sus calles a los Campeones del «Torneo Provincial de Bolitas»

Ambrosetti recibió en sus calles a los Campeones del «Torneo Provincial de Bolitas»

Ambrosetti, Gestión E.C.

La comunidad perteneciente al dpto. San Cristóbal recibió en horas de la tarde-noche a los Campeones del «2° Torneo Provincial de Bolitas» Copa Teógilo González Navarro.

Toda una fiesta se vivió por las calles del pueblo, quienes trasladaron a los pequeños hermanos Ocampo hacia la sede comunal en donde los esperaba el Presidente Comunal Omar Sterren y todo su equipo de trabajo.

La familia Ocampo recibió el afecto de sus vecinos con mucha emoción, destacando la maravillosa jornada vivida en la ciudad de San Jorge.

En el despacho Comunal además de la presencia de Sterren se encontraba la Directora de la Usina V Prof. Alejandra Barrios quien destacó este logro que visibiliza a toda una provincia desde el interior del interior.

El campeonato tuvo su puntapié inicial el 20 de mayo en la ciudad de El Trébol, siendo organizado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por a Diputada Provincial Claudia Giaccone, dando lugar a la primera instancia local. Y desde allí fue cubriendo todo el territorio provincial en competencias locales durante el mes de mayo y junio; luego las instancias regionales (que fueron en julio y agosto) y ahora esta gran final.

Ganadores. Participaron jugadores de todas las categorías y de todas las Usinas Culturales, que viajaron hasta San Jorge.

Categoría “A” de 8 a 12 años: Yair Ocampo (de Ambrosetti) y Axel Gómez (de Florencia)
Categoría “B” de 13 a 16años: Jair Ocampo (de Ambrosetti) y Facundo Vegas (de Ramona)
Categoría “C” de 17 a 30 años: Yoel Alonso (de Romang) y Martín Arvallo (San Jorge)
Categoría “D” de 31 en adelante: Nicanor Escalante (de Centeno) y Pablo Ojeda (de Clarke)

Campeón Absoluto: Jair Ocampo (Ambrosetti)

Arriba