Se viene la Fiesta Nacional del Camping en San Guillermo

Se viene la Fiesta Nacional del Camping en San Guillermo

San Guillermo

Como cada año, el 2019 comienza en San Guillermo con la celebración de la tradicional 15° Fiesta Nacional del Camping y la 26° Fiesta Provincial del Camping en las instalaciones del predio del Parque Comunal “Alfonsina Storni”. Un lugar hermoso, con amplia vegetación, espacios de recreación y donde muchos eligen acampar en estas vacaciones de verano.

Esta fiesta que fue declarada “Nacional” hace quince años, reúne miles de jóvenes y familias de toda la región, tanto de la provincia de Santa Fe como de la provincia de Córdoba, que se acercan para disfrutar de todas las propuestas de los organizadores.

El evento se llevará a cabo los días jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero y sin dudas es muy importante la convocatoria de gente, sobre todo, porque se trata de una fiesta con gran repercusión a nivel nacional. 
Además, en las últimas semanas, en la ciudad de San Guillermo se realizaron diversas actividades culturales y recreativas para todas las edades y continuarán durante el mes de enero.

El Intendente Daniel Martina brindó una entrevista a El Departamental para contar acerca de los preparativos de la fiesta e hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de las localidades vecinas. 

“La Fiesta Nacional del Camping identifica a San Guillermo y para nosotros es muy importante. Se vienen días intensos y queremos que todos disfruten en nuestro parque comunal que cuenta con doce hectáreas de dimensión, tiene pileta, toboganes acuáticos, asadores y sombra de los árboles”. 

Durante todo ese fin de semana habrá varios espectáculos que figuran en la grilla, con música y bandas en vivo que estarán poniéndole ritmo al tan esperado evento como Trulalá, La Fiesta, La Contra, Los Majestuosos del Chamamé y bandas locales. Por supuesto que los artesanos locales también estarán presentes, al igual que academias de baila mostrando toda su creatividad. 

“Año tras año tratamos de hacerlo lo mejor posible y esperamos que todos puedan asistir”, cerró el Intendente.

Fuente: El Departamental

Arriba