«Ámbito C» sigue recorriendo toda Santa Fe

«Ámbito C» sigue recorriendo toda Santa Fe

Gestión E.C.

En el marco del programa #EnteNosotros el cual se desarrolla dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; el programa «Ámbito C» sigue transitando momentos muy especiales con referentes que forman parte del Ente Cultural Santafesino.

Dicha propuesta en formato virtual a través de instagram, permite la unión, la difusión y el fortalecimiento del trabajo cultural de los pueblos y ciudades del Ente Cultural Santafesino.

De lunes a viernes desde 18hs con la impecable conducción y profesionalismo de Gabriel Ruiz (San Cristóbal) representantes y referentes culturales de la provincia de Santa Fe y Córdoba comparten sus vivencias, gestiones, actividades y proyectos desde sus hogares.

Durante la última semana pasaron por los micrófonos de «Ámbito C»:Omar Fiordelmondo (Labordeboy), Sergio Busquet (Chovet) y Alicia Tavella (Gálvez)

«Ámbito C” es una herramienta que permite al Ente Cultural Santafesino mantener y fortalecer la re originada desde junio de 2008; contando con los protagonistas en primera persona desde las distintas localidades que conforman el mapa cultural santafesino.

Un poco de historia…

Desde el año 2008 “Ámbito C” se fue extendiendo y enriqueciendo a lo largo del tiempo y del territorio santafesino, con distintos conductores en diversas emisoras provinciales: Mariano Villarruel y Luciana Mariani (FM Renacer-Las Rosas), Gustavo Bertorello y Fernando Banegas (FM Contacto-Las Parejas), Cheli Monti y el Grupo “Militando Cultura” ( FM First 102.5 -Ceres) , Claudio Pellegrini (FM Líder 87.9 Villa Eloísa) y Mario Gaset (Bouquet)

Arriba