La Biblioteca Miguel A. Sosa de Arrufó lanza un concurso fotográfico

La Biblioteca Miguel A. Sosa de Arrufó lanza un concurso fotográfico

Arrufo

EJE TEMÁTICO: » Tiempo de lecturas”

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Toda persona mayor de 12 años.

-¿TIENE UN COSTO? Para participar del concurso ninguno.

-¿CUÁNTAS OBRAS PUEDO PRESENTAR? Hasta dos obras por participante.-Las obras participarán en dos categorías diferenciadas:

Fotografías tomadas con cámaras de teléfonos celulares donde la resolución al momento de imprimirla pierda claridad y fotografías tomadas con cámaras fotográficas que serán presentadas impreso

Para las fotografías tomadas con CÁMARAS FOTOGRÁFICAS: Deberán presentarse en formato impreso y tener título. Se establece como medida única de presentación 15×20 cm, montadas sobre un cartón de 20×30 cm. Deberán contener el nombre, apellido y número de documento del autor al dorso.Las obras podrán ser presentadas en blanco y negro, o color, no admitiéndose fotografías coloreadas a mano ni fotomontajes.

Quedarán fuera de concurso las fotografías que lleguen deterioradas o rotas.

El jurado estará constituido por profesionales del arte.

Se establecerán primer, segundo y tercer premio. Se tendrá en cuenta el nivel expresivo y técnico, el tema y modo de expresarlo, la creatividad, la composición técnica de la toma y la presentación. Fecha límite de entrega: viernes 14 de agosto de 2020. Se realizará un taller de fotografía gratuito a cargo de la fotógrafa local, Lucía Femenias, para dar consejos, tips y sugerencias para presentar la foto. Ya estaremos informando día y hora y metodología del mismo (virtual o presencial).

Arriba