Emotivo acto de entrega de certificados en Suardi

Emotivo acto de entrega de certificados en Suardi

Suardi

En el día de ayer se llevó a cabo el acto de clausura de los Talleres comunales10845991_593737787394863_2218782896327993577_n

enmarcados en el Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristobal.

Del encuentro participaron el presidente comunal Hugo Boscarol, acompañado por Roberto Nuñez, director del Programa Cultural Interdisciplinario departamental, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, miembros de la Comisión comunal; también autoridades de Instituciones Educativas e intermedias. Además estuvieron presentes los docentes a cargo de los más de veinticinco espacios de formación y recreación que este año se desarrollaron y estuvieron coordinados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna local.
Luego de disfrutar de la orquesta banda dirigida por el maestro Selvino Ortolano, hizo uso de la palabra el Secretario de Cultura y Educación Nicolás Negri quien agradeció tanto a los talleristas como a los cientos de vecinos y vecinas que se adueñaron de estos ámbitos de creación, participación y aprendizaje puesto que “el saber nos hace libres, y la construcción de saberes aportado por los talleres comunales este año, fue un impulso más para seguir trabajando en la construcción de una comunidad más libre”.
Por su parte Hugo Boscarol en su alocución destacó la preocupación de esta gestión comunal por seguir trabajando e invirtiendo en cultura, ya que es una de las formas más fuertes para que nuestro pueblo siga creciendo. Además puso sobre relieve la función de los talleres comunales10857918_593737770728198_7832225916255956206_n como espacios no sólo de formación sino de participación y encuentro.

Al cierre del acto y luego de la entrega de certificados a docentes y alumnos, se procedió a la entrega de certificados y material audiovisual e impreso de los artistas y realizadores que participaron en los diferentes programas del Ente Regional de Cultura, organismo al que la Secretaría de Cultura y Educación adhirió a comienzos de este año.

Arriba