Entrega de reconocimientos a alumnos y docentes destacados de Suardi

Entrega de reconocimientos a alumnos y docentes destacados de Suardi

Suardi

La escuela es más que un conjunto de conocimientos que se imparten en el aula:10857920_594591750642800_9209460724898535370_n

es el espacio para aprender a aprender, para confrontar, para crecer juntos, para practicar valores que nos acompañarán el resto de la vida.

Sabemos del esfuerzo, la dedicación, las horas robadas al descanso y al trabajo para cumplir las metas que un día se trazaron tanto docentes como alumnos.
La Comuna de Suardi, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, hizo entrega esta mañana de medallas y certificados a alumnos y docentes destacados de la localidad, que participaron en Olimpíadas y/o certámenes provinciales y nacionales durante el año 2014.
El acto, realizado en Sala Estrada, estuvo presidido por el Presidente Comunal Hugo Boscarol. Además, contó con la presencia de alumnos, familiares y autoridades Educativas y de Instituciones Intermedias de Suardi.

Al pronunciar su discurso Boscarol reconoció el esfuerzo de los alumnos, y familias que a través de estas instancias representan a Suardi a nivel zonal, provincial y nacional. Destacó además la labor realizada por los docentes y directivos de las Instituciones educativas que año tras año cosechan importantes logros. Por último instó a los involucrados a renovar fuerzas para que el próximo ciclo sigamos trabajando por una educación más inclusiva, donde los esfuerzos individuales conlleven la superación colectiva.

Posteriormente, el presidente, acompañado por autoridades de La Escuela Nº 559 “Bartolomé Mitre”, Escuela Nº 6141 “Domingo Faustino Sarmiento, Escuela de Educación Técnica N° 500 con Orientación en Industrias de Proceso y Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8091 «José Manuel Estrada»; procedió a hacer entrega de los certificados y las medallas correspondientes

Arriba