San Guillermo: Espectacular Concierto de Fin de Año y «Mujeres Argentinas»

San Guillermo: Espectacular Concierto de Fin de Año y «Mujeres Argentinas»

San Guillermo

Se presentó el concierto de Fin de Año y «Mujeres Argentinas», ante una nutrida10846423_775114305888776_6801646925512784134_n (1)

concurrencia de público en general. Importante evento musical-cultural que se desarrolló,

al aire libre, en el Centro Cultural de San Guillermo. Interpretaciones varias, luces, sonido y melodías, captaron la atención de todos, en un magnífico evento que, contó con la presencia del Presidente Comunal y Vicepresidente, Daniel Martina y Liliana Carro respectivamente, el Secretario de Cultura Miguel Sterren, miembros de comisión comunal, entre otras autoridades, además de colaboradores, integrantes de Gabinete Joven y familias en general.

El Concierto «Mujeres Argentinas» contó con la actuación de Coral «Cantarte» y Coro de Niños de la localidad de Colonia Aldao, Coro Comunal de Adultos y Niños y Banda Infanto Juvenil de San Guillermo con la actuación especial de la Orquesta de Cámara «Remo Pignoni» de la ciudad de Rafaela. Mujeres Argentinas; música de Ariel Ramírez, Versos Félix Luna, arreglos y dirección general Manuel Marina, una excelente propuesta con importante repercusión en la región. Las palabras alusivas, la entrega de obsequios y un momento de camaradería, cerraron una noche inolvidable.

Arriba