Se entregó el libro «Esencia de mi Pueblo» en la localidad de Ambrosetti

Se entregó el libro «Esencia de mi Pueblo» en la localidad de Ambrosetti

Ambrosetti, Gestión E.C.

Bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y de la  Diputada Nacional Claudia Giaccone, dicho trabajo literario perteneciente al Prof. Daniel Perazzo continúa con su gira provincial por la localidad perteneciente al Depto San Cristóbal.

En las instalaciones del Salón Cultural, el Presidente Comunal Sr Omar Sterren y los integrantes de la Comisón de Cultura dieron la bienvenida a la Diputada Nacional Claudia Giaccone y al Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas, durante la jornada del último lunes 27 en Ambrosetti.

Con la presencia de la Escuela N° 6129, Biblioteca Popular José Hernández, Escuela N° 2052 Dr Alcides Rivero, Escuela N° 554 Bernardino Rivadavia, C.E.R . N° 274,424,237, Centro de Jubilados y Pensionados, SAMCO Ambrosetti, se llevó a cabo la entrega del material literario que relata la historia de este espacio cultural que fortalece las redes y vínculos entre comunidades santafesinas

“Esencia de mi Pueblo”- La Historia del Ente Cultural Santafesino, promueve y difunde  los inicios, vivencias y experiencias territoriales de dicho organismo cultural de la provincia de Santa Fe creado en junio de 2009. El cual establece una herramienta de comunicación que permita la relación y vinculación, proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse a dicho.

La gira provincial continúa enmarcada durante el corriente año en todas las comunidades santafesinas, a disposición de todos los que deseen contar con este material el cual es entregado a Instituciones Culturales y Educativas. 

 

Arriba