«Corsos 2016» en Ceres: 6, 7 y 13 de febrero

«Corsos 2016» en Ceres: 6, 7 y 13 de febrero

Sin categoría

La municipalidad de Ceres y las vecinales invitan a participar del evento del verano más esperado, Corsos 2016 en Ceres.

Los días 6, 7 y 13 de febrero en el tradicional corsódromo (predio del escenario del centenario) se llevarán a cabo nuevamente los carnavales Ceresinos. En un trabajo conjunto de organización entre las vecinales y el municipio, disfrutaremos del color, brillo y baile de las comparsas, murgas y carrozas locales desde las 22hs las tres noches.

Serán diez las vecinales que participarán dándole ritmo a la ciudad durante tres días. Además, habrá un esmerado servicio de buffet a cargo de las vecinales participantes.

A la alegría de nuestros bailarines se le sumarán shows en vivo que coronarán el tradicional baile de carnaval. Entre los artistas confirmados en la grilla se encuentran “Los Bazucas”, “Los Alpes” y “Charly el Cumbiero” entre otros, que se sumarán en los próximos días a la cartelera.

Como todos los años, los corsos Ceresinos serán con entrada libre y gratuita las tres noches. Vení a disfrutar, acompaña el próximo 6, 7 y 13 de febrero la fiesta más cultural, popular e inclusiva de la región.

Arriba