Suardi palpita los «Carnavales 2016»

Suardi palpita los «Carnavales 2016»

Suardi

En el marco de este importante festejo popular, organizado por la Comuna de Suardi, la reconocida Comparsa local ya ultima los preparativos.

Desde hace ya un tiempo, los integrantes jóvenes y adultos de ‘’Samay Yasi’’, dedican dos noches a la semana a ensayar las coreografías para los próximos carnavales.

La coordinación está a cargo de María Eugenia Milanesio; en tanto que las responsables de puesta en escena y coreografía son las Profesoras Maricel Marengo, Carolina Buraschi y Jaquelina Martino. En cuanto al vestuario, María Eugenia Milanesio está encargada del diseño y Elda Bertero de la costura.

Samay Yasí Menores tendrá 130 integrantes, los más chiquititos expondrán el festejo más significativo de la infancia, los cumpleaños. Por otro lado, Samay Yasí Mayores contará con 160 componentes, entre los cuales se distribuyeron ocho escuadras que exhibirán los festejos de: Casamiento, Navidad, Primavera, Festejos Patrios, Amor y Carnaval. Asimismo Samay y su equipo de carroceros lucirán una imponente carroza, diseñada por un equipo de trabajo local.

Las fechas destinadas para el gran acontecimiento son: viernes 29/01, sábado 30/01 y sábado 06/02.

Como primer espectáculo se presentará ‘’La Barra’’ el día 29. El sábado 30 se podrá disfrutar del show de «Los Súper Fantásticos’’ y, por último, el sábado 06 habrá doble función, ‘’La Ray Band Cumbia’’ y la banda local ‘’La Gosadera’’ serán los encargados de cerrar las presentaciones. Además, como cada año, se concretará la elección de la nueva soberana.

LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $100 Primer Noche (29/01) – $70 Segunda y tercer Noche (30/01 – 06/02). Niños en edad escolar primaria gratis.

Cabe destacar que, como todos los años, la totalidad de los fondos recaudados serán destinados al Hospital Nivel III de Suardi.

Arriba